Nuestro fundamental objetivo es la ampliación integral de la conciencia.
Nuestra Maestria es la única Maestria con reconocimiento oficial en terapia corporal en el mundo. El propósito es formar psicoterapeutas profesionales que puedan ejercer en el mundo cambiante y demandante de hoy, a partir de su conocimiento teórico y de sus propias experiencias de sanaciónn y de transformación personales.
Las herramientas y valores humanistas, así como las técnicas e intervenciones psicocorporales, conforman este estilo de trabajo tan profundo y específico. A partir de la creación de espacios seguros, con respeto empatía y calma, trabajamos el cuerpo la mente y el espíritu.
“El tiempo pasa y no de largo y aquí me encuentro terminando el viaje que duró tres años y medio. Un viaje lleno de experiencias, todas llenas de aprendizajes, unas suaves y otras arrasadoras. Agradezco a Dios haber puesto en mi camino al Instituto Integra y darme el coraje y la valentía de profundizar en mi proceso personal. Donde encontré mi Luz y reconocí mis demonios. Gracias INTEGRA”
Mtra. Aurora Ogando“Al estudiar esta maestría he tenido la oportunidad de conocer mi carácter, esto ha abierto un abanico de posibilidades en mi relación conmigo misma y con el otro en la relación terapéutica. Me siento contenta y orgullosa de haber participado con el excelente equipo de INTEGRA. Recomiendo esta maestría porque es una excelente formación de desarrollo personal y como psicoterapeuta. Definitivamente hay grandes cambios éticos y profesionales al transitar por este programa académico”.
Mtra. Minerva Quintanar“Esta maestría hace un combo potente que no he encontrado en ningún otro lado, ya que incluye, además de la espiritualidad, un buen equilibrio entre teoría y práctica. Estudiarla me dio mucha seguridad personal y profesional”.
Mtra. Rosa de Pablo“Soy psicólogo clínico, hice la maestría en INTEGRA y a partir de que la estudié adquirí muchas habilidades blandas para utilizar en psicoterapia, así como herramientas psicocorporales de impacto y profundidad que complementan muy bien mi práctica clínica”.
Mtro. Arturo Montero“El equipo de INTEGRA es sostenido organizado y amoroso, toda la enseñanza practicada para mí es muy conmovedora y es una labor muy ardua, mis respetos por su presencia y la contención que nos dan”.
A. Flores, estudiante de Maestría