Home
Taller: La creación de tu circunstancia presente: revisión y praxis de la PHC

Taller: La creación de tu circunstancia presente: revisión y praxis de la PHC

23 al 25 de mayo 2025

Imparten: Rocío Aguirre (ver CV) y Petra Queitsch (ver CV)

El objetivo de este taller es que el participante pueda trabajar sus temas personales (ansiedad, depresión, indecisión, falta de sentido, problemas de pareja o laborales, síntomas psicosomáticos, etc.), a partir de la visión y la metodología de la Psicoterapia Humanista Corporal. Podrá poner en práctica lo aprendido en los programas de formación en INTEGRA o que pueda experimentar la PHC para profundizar en estudios posteriores.

En este taller se explicará detalladamente la metodología y la práctica del trabajo de la PHC, haciendo referencia a temas específicos: emocionales, somáticos, relacionales y racionales a través de ejercicios individuales y dinámicas grupales, así como del repaso y actualización de la teoría pertinente.

De esta manera, el participante podrá hacer un trabajo profundo de revisión de los temas pendientes en su vida, y poder encontrar mayor flujo energético en los mismos, así como mayor conciencia, pudiendo resolver total o parcialmente algunas de estas temáticas.

Este taller está dirigido a alumnos de cualquier programa del Instituto INTEGRA, así como a público en general.

FECHA: 23 al 25 mayo 2025

LUGAR: Yautepec de Zaragoza, Mor. (ver mapa)

COSTO: Por confirmar (incluye: taller, alimentación vegetariana y alojamiento compartido).

PROGRAMACIÓN SUJETA A CAMBIOS. INTEGRA SE RESERVA EL DERECHO DE POSPONER O CANCELAR LOS EVENTOS QUE NO CUMPLAN CON EL QUÓRUM MÍNIMO REQUERIDO. *CUPO LIMITADO


INFORMES E INSCRIPCIONES 

Todos los talleres en INTEGRA requieren del pago completo UN MES ANTES de la emisión de este para reservar el lugar. Este no es reembolsable sin excepciones.

Los alumnos que no paguen el taller en la fecha límite no tendrán acceso al descuento de alumno y tendrán que hacer el pago al costo de invitado externo.

Una vez que INTEGRA recibe el pago del participante, asume que usted leyó las condiciones y reglas, y está de acuerdo con lo estipulado en la página.

Para los alumnos de cualquier programa de INTEGRA, es necesario tener total puntualidad los 3 días para acreditar el taller.

Los talleres se llevan a cabo con ropa cómoda, sin zapatos, sin maquillaje y sin metales.

El ambiente de respeto, confidencialidad y cuidado imperan en todos los talleres de INTEGRA, por lo que siempre trabajamos para que esta sea una experiencia cómoda y enriquecedora para usted. 

Le recordamos que queda prohibido fumar en cualquiera de los espacios educativos en los que se encuentra el staff o los alumnos.

La información de los programas puede cambiar, por lo que le sugerimos verificarla nuevamente.

¡Bienvenido!

Para información adicional:

WhatsApp (55)7845-8492
www.instituto-integra.com

Abrir chat
Bienvenido a INTEGRA. Favor de darnos: Nombre completo, mail, y programa que le interesa, así como país/ciudad por favor.