Home
Taller de retiro de fin de semana: “Sanando tus raíces”

Taller de retiro de fin de semana: “Sanando tus raíces”

Imparte: Mtra. Marilenca Bailey (dar click para ver CV)

29 al 01 de diciembre 2024

En nuestra vida, vivimos experiencias dolorosas y amorosas que nos llevan a desarrollar formas de reacción emocional y creencias acerca de la vida y de nosotros mismos las cuales dejaron una profunda huella en nuestra persona a nivel psicocorporal.

De pequeños aprendimos a relacionarnos de diversas maneras con las figuras parentales que tuvimos (o no tuvimos): con amor, miedo, rechazo, abandono, ambivalencia, indiferencia, respeto, etc. De mayores, esos aprendizajes se repiten si no trabajamos nuestras creencias y patrones automáticos y reactivos ante los demás. Asumimos, imaginamos, deseamos, etc., sin ser conscientes siempre.

Como adultos, estas programaciones influyen dramáticamente en nuestras actitudes, conductas y percepción del mundo, generando círculos viciosos de amor-sufrimiento, que terminan siendo una recreación de la herida infantil, con el ánimo inconsciente de sanar.

En este taller, revisaremos esos modos de relación originales que no nos permiten relacionarnos hoy como quisiéramos para florecer, crecer y amar con respeto a los demás, recibiendo lo mismo y le invitamos a explorar cómo una parte significativa del dolor y las dificultades actuales de su vida, tiene su origen en los patrones no-conscientes que intentan reparar lo que faltó en la niñez; así como a comprender que dichas experiencias infantiles, tienen un profundo sentido en el plan de evolución de su alma. Así mismo, veremos cómo las experiencias amorosas tienen un lugar importante y cómo podemos solidificarlas y arraigarlas.

Al revisar a fondo estos aprendizajes en trabajos íntimos, profesionales, respetuosos y cálidos, podrá usted relacionarse de una manera más actual y sana, beneficiando sus relaciones de pareja, hijos, trabajo, etc. y con usted mismo.

LUGAR: Por confirmar

FECHA: 29 al 01 de diciembre 2024

HORARIO: viernes de 3 pm a domingo a 2 PM.

LUGAR: Atlacholoaya, Morelos (ver mapa)

COSTO: $6,500 (incluye: taller, alimentación vegetariana y alojamiento compartido).

INFORMES E INSCRIPCIONES

Todos los talleres en INTEGRA requieren del pago completo UN MES ANTES de la emisión de este para reservar el lugar. Este no es reembolsable sin excepciones.

Los alumnos que no paguen el taller en la fecha límite no tendrán acceso al descuento de alumno y tendrán que hacer el pago al costo de invitado externo.

Una vez que INTEGRA recibe el pago del participante, asume que usted leyó las condiciones y reglas, y está de acuerdo con lo estipulado en la página.

Para los alumnos de cualquier programa de INTEGRA, es necesario tener total puntualidad los 3 días para acreditar el taller.

Los talleres se llevan a cabo con ropa cómoda, sin zapatos, sin maquillaje y sin metales.

El ambiente de respeto, confidencialidad y cuidado imperan en todos los talleres de INTEGRA, por lo que siempre trabajamos para que esta sea una experiencia cómoda y enriquecedora para usted.

Le recordamos que queda prohibido fumar en cualquiera de los espacios educativos en los que se encuentra el staff o los alumnos.

La información de los programas puede cambiar, por lo que le sugerimos verificarla nuevamente.

¡Bienvenido!

Para información adicional:

WhatsApp (55)7845-8492
www.instituto-integra.com
Abrir chat
Bienvenido a INTEGRA. Favor de darnos: Nombre completo, mail, y programa que le interesa, así como país/ciudad por favor.