Home
Taller: Conciencia Psicocorporal y Sanación 2024

Taller: Conciencia Psicocorporal y Sanación 2024

Teoría y práctica desde la Psicoterapia Humanista Corporal

Imparte Mtra. Aurora del Villar (Ver Curr.)

Objetivo:

En este taller teórico-vivencial se facilitan herramientas de auto conocimiento para la comprensión de tres diferentes manifestaciones energéticas inherentes a todo ser humano: máscara, ser inferior y ser superior. El enfoque humanista psicocorporal resulta clave para la integración de la dimensión espiritual en nuestro trabajo de desarrollo personal.

Antecedentes:

La separación cuerpo-mente en nuestra vida y sociedad no nos permite percibirnos como un todo entero, dispuesto al crecimiento y a la evolución. El desconocimiento -o la franca negación- de nuestro potencial destructivo innato, nos impide la purificación de nuestros aspectos nocivos e impide nuestra evolución y desarrollo. La comprensión de que nuestro cuerpo es el vehículo a través del cual ocurre nuestra evolución espiritual, nos ayuda a sanar de manera integral y nos conecta con nuestra consciencia.

Fecha: 24-26 mayo de 2024
LUGAR: Yautepec de Zaragoza, Mor. (ver mapa)

COSTO: $6,050 (incluye: taller, alimentación vegetariana y alojamiento compartido).

Dirigido a: Estudiantes de los talleres, diplomados y maestría en psicoterapia humanista corporal del instituto INTEGRA y a toda persona que esté interesada en su desarrollo personal.

PROGRAMACIÓN SUJETA A CAMBIOS. INTEGRA SE RESERVA EL DERECHO DE POSPONER O CANCELAR LOS EVENTOS QUE NO CUMPLAN CON EL QUÓRUM MÍNIMO REQUERIDO. *CUPO LIMITADO

INFORMES E INSCRIPCIONES

Si usted ya está inscrito en la Maestría o el Diplomado pero aún no inicia clases, de todas maneras puede tomar este taller para cumplir el requisito de su plan académico.

Todos los talleres en INTEGRA requieren del pago completo UN MES ANTES de la emisión de este para reservar el lugar. Este no es reembolsable sin excepciones.

Los alumnos que no paguen el taller en la fecha límite no tendrán acceso al descuento de alumno y tendrán que hacer el pago al costo de invitado externo.

Una vez que INTEGRA recibe el pago del participante, asume que usted leyó las condiciones y reglas, y está de acuerdo con lo estipulado en la página.

Para los alumnos de cualquier programa de INTEGRA, es necesario tener total puntualidad los 3 días para acreditar el taller.

Los talleres se llevan a cabo con ropa cómoda, sin zapatos, sin maquillaje y sin metales.
Le recordamos que queda prohibido fumar en cualquiera de los espacios educativos en los que se encuentra el staff o los alumnos.

La información de los programas puede cambiar, por lo que le sugerimos verificarla nuevamente.

El ambiente de respeto, confidencialidad y cuidado imperan en todos los talleres de INTEGRA, por lo que siempre trabajamos para que esta sea una experiencia cómoda y enriquecedora para usted.

¡Bienvenido!

Para información adicional:

WhatsApp (55)7845-8492
www.instituto-INTEGRA.com

Abrir chat
Bienvenido a INTEGRA. Favor de darnos: Nombre completo, mail, y programa que le interesa, así como país/ciudad por favor.