El Instituto INTEGRA en colaboración con su staff y maestros invitados desarrolló diferentes Facebook Live para contribuir con el momento que atravesamos.
Le compartimos los temas para que puedan visitarlos y comentar.
Nuestro staff, los temas y su currículum:
Petra Queitsch Reinert “Respirar para vivir”
Rocío Aguirre Álvarez “El increíble recurso de tu propia compañía”
Maité Ma. Saavedra Ordorika “La familia con un miembro en consumo de alcohol o sustancias adictivas en cuarentena”
Marilenca Bailey Jáuregui “La libertad y lo inesperado: la visión de la psicoterapia humanista corporal”
Jan Kñakal Císar “Cómo recuperar la fuerza con Mindfulness y Self-compassion
Aurora del Villar “La plegaria y sus beneficios en la salud mental y espiritual”
Joel Alcántara Reyes “La pedagogía del ser: un camino viable”
Marisol Santillán “Cuarentena, problemas alimenticios y el gozo”
“Al estudiar esta maestría he tenido la oportunidad de conocer mi carácter, esto ha abierto un abanico de posibilidades en mi relación conmigo misma y con el otro en la relación terapéutica. Me siento contenta y orgullosa de haber participado con el excelente equipo de INTEGRA. Recomiendo esta maestría porque es una excelente formación de desarrollo personal y como psicoterapeuta. Definitivamente hay grandes cambios éticos y profesionales al transitar por este programa académico”.
Mtra. Minerva Quintanar
“Esta maestría hace un combo potente que no he encontrado en ningún otro lado, ya que incluye, además de la espiritualidad, un buen equilibrio entre teoría y práctica. Estudiarla me dio mucha seguridad personal y profesional”.
Mtra. Rosa de Pablo
“Soy psicólogo clínico, hice la maestría en INTEGRA y a partir de que la estudié adquirí muchas habilidades blandas para utilizar en psicoterapia, así como herramientas psicocorporales de impacto y profundidad que complementan muy bien mi práctica clínica”.
Mtro. Arturo Montero
“El equipo de INTEGRA es sostenido organizado y amoroso, toda la enseñanza practicada para mí es muy conmovedora y es una labor muy ardua, mis respetos por su presencia y la contención que nos dan”.